Monterrey °C
  28.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Crean Samuel y diputados federales electos el “Bloque Nuevo León”

El gobernador electo diálogo con los próximos legisladores del PAN, PRI, PT y Verde Ecologista, sobre los proyectos estratégicos para el Estado

 

 

 

Monterrey; N.L.- Los diputados federales electos de Nuevo León acordaron con el gobernador electo; Samuel García a hacer a un lado las afiliaciones partidistas para crear el "bloque Nuevo León".

 

García Sepúlveda se reunió con los diputados federales electos del PAN, PRI, PT y Verde Ecologista, donde compartió algunos proyectos estratégicos para el gobierno que encabezará a partir del próximo 4 de octubre.

 

"Muy contentos de que más allá de los colores y a palabra y petición de los mismos diputados vamos a formar el bloque Nuevo León, es quitarnos las camisas, las agendas particulares y entre todos decidir cuál es el mejor plan, los mejores proyectos y todos juntos Verde, PT, Movimiento Ciudadano, PAN, PRI, estar todos en condiciones de sacar el mejor proyecto posible para Nuevo León", dijo el gobernador en entrevista al finalizar la reunión.

 

El gobernador electo dijo que aunque entra en funciones en el mes de octubre decidió tener un acercamiento con los diputados electos de todos los partidos que entran en funciones a partir del primero de septiembre.

 

"Quiero ponerme a sus órdenes, que sepan que este gobierno es un gobierno incluyente, un gobierno para todos, se va escuchar a todos para poder sacar consensos por unanimidad de lo que requiere Nuevo León".

 

Durante el encuentro, el Secretario de Finanzas y Tesorero del Estado, Carlos Garza Ibarra compartió con los diputados federales sobre los proyectos prioritarios enviados a la Secretaría de Hacienda.

 

Por su parte, García Sepúlveda dio a conocer a los asistentes los proyectos prioritarios del gobierno entrante, entre los que destaca la carretera inter-serrana, la Gloria Colombia, el nuevo SINTRAM y pidió a los diputados cuáles son los proyectos que desean impulsar las bancadas legislativas para generar sinergia y crear una agenda en común.

 

García Sepúlveda manifestó que esperará al 8 de septiembre para conocer los pormenores del paquete económico y comenzar cabildear con los diputados para sacar adelante los proyectos prioritarios para Nuevo León.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com