Monterrey °C
  28.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Integra Samuel equipo de transición con mayoría de mujeres

El gobernador electo reiteró que en la transición exigirá cuentas claras a la actual administración en todos los temas

 

 

 

Monterrey; N.L.- El gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, presentó el equipo completo de transición para el bloque de Desarrollo Humano y Educación el cual destaca por incluir a más mujeres.

 

El equipo lo integran 8 mujeres y tres hombres quienes tendrán la encomienda de pedir cuentas claras a la actual administración.

 

"Va a haber más mujeres que hombres y va a ser este gobierno, queremos dar ese toque, ese sello de que por fin habrá un gobierno donde hay más mujeres que hombres en la toma de decisiones.

 

Además las coordinadoras de Desarrollo Humano, Martha Herrera González, y de Educación, Sofia Leticia Morales, se suman Laura Paula López Sánchez, Maria Teresa Villarreal de Dillon, Melissa Segura Guerrero, Ximena Peredo Rodríguez y Patricia Zambrano.

 

En el equipo están además, Frank González Ortiz, Fabricio González Zavala y Armando Estrada Zubía.

 

García Sepúlveda reiteró que en la transición exigirá cuentas claras a la actual administración en todos los temas.

 

"Queremos tener toda la información, queremos saber dónde estamos parados, que Nuevo León se entere con cuentas claras el corte de caja del gobierno saliente y del gobierno entrante.

 

"Solo así estaremos en actitud de tener todas las herramientas, condiciones, diagnósticos, datos y sobre todo evidencia para un nuevo Nuevo León", explicó el mandatario electo.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com