Monterrey °C
  28.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Incrementan a mil 725 las hospitalizaciones por COVID-19

El Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos manifestó que de éstas 456 cuentan con apoyo ventilatorio

 

 

 

Monterrey; N.L.- Las hospitalizaciones por COVID-19 registraron un incremento y ascendieron a mil 725.

 

El Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos manifestó que de éstas 456 cuentan con apoyo ventilatorio.

 

El funcionario estatal también dio a conocer que se presentaron 40 defunciones, entre ellas la de una niña de 11 años con diabetes tipo 1 y un joven de 19 años con mielomelingocele.

 

Con estas defunciones, el Estado alcanzó un acumulado de 11 mil 990 desde el inicio de la pandemia.

 

Los casos llegaron a 227 mil 467 al sumar mil 437 más.

 

Actualmente se tienen 18 mil 413 casos activos, de éstos mil 589 corresponden a menores de 18 años.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com