Apodaca; N.L.- Para que niñas y niños de Apodaca tengan un regreso a clases seguro, ordenado y con medidas de sanidad, el DIF municipal implementó el campamento de verano virtual denominado "¡Pronto regresamos! niñas y niños, ¡a cuidarnos!".
Durante los cursos, que serán transmitidos en la página del Facebook DIF Apodaca, desde este 16 hasta el 27 de agosto, de lunes a viernes a las 10:00 horas, podrán saber más sobre el coronavirus, aprenderán a lavarse las manos correctamente, qué deberán hacer cuando compartan útiles escolares así como rutinas de activación física, y manualidades.
El campamento de verano ha sido preparado con mucho cariño por niñas y niños DIFusores y personal del DIF.
Durante las transmisiones niñas y niños podrán participar en dinámicas desde sus casas, ya que cuentan con un manual que pudieron descargar previamente para colorear y realizar actividades que a través de fotografías nos podrán compartir en la publicación del campamento de verano o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..





