Monterrey; N.L.- A fin de continuar con el avance de la vacunación contra el COVID-19 en el Estado, autoridades de salud informaron que la estrategia continuará durante esta semana.
La Subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud; Consuelo Treviño Garza indicó que el avance de la brigada de vacunación será para jóvenes de 18 años y más.
Por lo que, a partir de este lunes se estarán vacunando en el municipio de Sabinas Hidalgo y Pesquería, en este último municipio la vacunación irá dirigida a los empleados y ciudadanos.
Destacó que del miércoles 18 de agosto al viernes 20, estarán vacunando a grupos de 30 a 39 años, y a personas rezagadas, del municipio de Apodaca.
Para más información pidió a la ciudadanía consultar el sitio web de la Secretaria de Salud.
Treviño Garza dio a conocer, también un total de mil 230 casos nuevos, llegando así a los 224 mil 642 casos totales desde el inicio de la pandemia.
Y 44 personas perdieron la vida a consecuencia del virus con lo que suman ya 11 mil 908 defunciones en Nuevo León.





