Monterrey °C
  28.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Agradece Samuel respaldo del presidente al programa de Vacunación Transfronteriza

Sería el próximo domingo, en Laredo cuando el gobernador electo de a conocer la logística para ir a vacunar al primer grupo de trabajadores

 

 

 

El gobernador electo de Nuevo León; Samuel García Sepúlveda agradeció el respaldo del Presidente; Andrés Manuel López Obrador al Programa de Vacunación Transfronteriza que aplicará a trabajadores.

 

El primer mandatario del país respaldó, en su conferencia de prensa, el mecanismo que diseñó García Sepúlveda con las vacunas contra el COVID que le donaron las ciudades texanas de Austin y Laredo.

 

"No tengo más que agradecer a las autoridades federales, al Presidente, a Olga Sánchez (secretaria de Gobernación); Hugo López Gatell, (subsecretario de Salud), que estén en sintonía con este programa, primero en su tipo en México", expresó el gobernador electo.

 

García Sepúlveda asistió al informe de trabajo del Presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez.

 

En ese evento varios gobernadores electos y en funciones, respaldaron el programa y le expresaron su interés en replicarlo en sus Estados.

 

"Estamos el domingo esperando una visita a Laredo junto con la aduana, la frontera, CBP, vamos a dar a conocer la logística para ir a vacunar al primer grupo de trabajadores", agregó García Sepúlveda.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com