Monterrey °C
  28.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Vacunaran contra COVID a mayores de 30 años en Monterrey

Los puntos de vacunación serán la Macroplaza, la Facultad de Medicina de la UANL, y en Cintermex, del 11 al 14 de agosto

 

 

 

Monterrey; N.L.- A partir de este miércoles 11 y hasta el sábado 14 de agosto, se realizará la vacunación anticovid a los adultos de 30 a 39 años de edad.

 

Los puntos de vacunación serán la Explanada de la Macroplaza, la Facultad de Medicina de la UANL, y en Cintermex.

 

A fin de evitar aglomeración en estos puntos, se solicitó a los interesados acudir solo la fecha correspondiente.

 

La aplicación de la primera dosis AstraZeneca para los mayores de 30 y que habiten en la capital del Estado se realizará por la primera letra del apellido.

 

Por lo que, el calendario será de la siguiente manera:
El 11 de agosto: A a la D.
El 12 de agosto: E a la I.
El 13 de agosto: J a la Ñ.
El 14 de agosto: O a la Z.

 

A quienes acudan es indispensable llevar consigo el expediente lleno para agilizar el proceso de vacunación.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com