Monterrey; N.L.- El Gobierno del Estado realizará un memorial al personal de salud que perdió la vida por COVID-19.
Por lo que, lanzó una convocatoria a los deudos a registrar a sus familiares en la plataforma, http://saludnl.gob.mx/covid19/personalfallecido, la plataforma estará abierta hasta el próximo 6 de agosto.
El Secretario de Salud; Manuel de la O Cavazos señaló que a través de este sitio podrán proporcionar los datos de su familiar, institución donde trabajaba, algo que los caracterizaba y fotografías personales y laborales.
Dicho memorial estará ubicado a un lado de Palacio de Gobierno entre la calle Dr. Coss y Zuazua por 5 de Mayo.
"Va a ser moderno, va a ser digital donde a través de un código QR ustedes puedan ver información de la pandemia, de las personas que estuvieron en el frente de la pandemia, de las personas fallecidas.
"Vamos a hacer un reconocimiento a los héroes de la salud de todos los hospitales, centros de salud, farmacias, unidades médicas".
De la O Cavazos señaló que la intención es reconocer a todo el personal desde intendentes, seguridad, administrativo, médicos y enfermeras que han perdido la batalla en esta pandemia, la cual ha cobrado 11 mil 467 vidas.





