Monterrey °C
  28.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Realizaran memorial a personal de salud fallecido por COVID en NL

Con la intención de reconocer a todo el personal desde intendentes, seguridad, administrativo, médicos y enfermeras que han perdido la batalla en esta pandemia

 

 

 

Monterrey; N.L.- El Gobierno del Estado realizará un memorial al personal de salud que perdió la vida por COVID-19.

 

Por lo que, lanzó una convocatoria a los deudos a registrar a sus familiares en la plataforma, http://saludnl.gob.mx/covid19/personalfallecido, la plataforma estará abierta hasta el próximo 6 de agosto.

 

El Secretario de Salud; Manuel de la O Cavazos señaló que a través de este sitio podrán proporcionar los datos de su familiar, institución donde trabajaba, algo que los caracterizaba y fotografías personales y laborales.

 

Dicho memorial estará ubicado a un lado de Palacio de Gobierno entre la calle Dr. Coss y Zuazua por 5 de Mayo.

 

"Va a ser moderno, va a ser digital donde a través de un código QR ustedes puedan ver información de la pandemia, de las personas que estuvieron en el frente de la pandemia, de las personas fallecidas.

 

"Vamos a hacer un reconocimiento a los héroes de la salud de todos los hospitales, centros de salud, farmacias, unidades médicas".

 

De la O Cavazos señaló que la intención es reconocer a todo el personal desde intendentes, seguridad, administrativo, médicos y enfermeras que han perdido la batalla en esta pandemia, la cual ha cobrado 11 mil 467 vidas.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com