Monterrey; N.L.- La circulación vehicular en la lateral de Garza Sada y Sendero Sur, fue reabierta, luego de que el pasado jueves se cerrara tras una explosión del subsuelo que dañó el pavimento.
La Dirección de Protección Civil municipal acordonó el área y confirmó que ya no había riesgos.
A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey montó un operativo vial para desviar el tráfico vehicular ya que mientras que se realizaban las reparaciones pertinentes dicho cruce estuvo cerrado.
Una vez que elementos de Obras Públicas concluyeron la rehabilitación de la carpeta asfáltica, se liberó la circulación totalmente desde la noche del pasado sábado.





