Monterrey °C
  28.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Reabren vialidades en Garza Sada, tras explosión subterránea

La circulación vehicular y peatonal en algunos puntos de Garza Sada en su cruce con bulevar Acapulco, quedo habilitada

 

 

 

 

Monterrey; N.L.- Tras descartarse algún riesgo, fue reabierta la circulación vehicular y peatonal en algunos puntos de Garza Sada en su cruce con bulevar Acapulco, así lo confirmó el director de Tránsito; Azael Castillo Vargas.

 

 

En el lugar se aplicaron varios cierres viales debido a una explosión subterránea que la noche del jueves levantó el pavimento en la lateral en el sentido de sur a norte.

 

El funcionario anunció que desde anoche se permitió el paso sobre el puente y este viernes se libertó la circulación en la lateral de norte a sur, así como la salida de la colonia Contry a la avenida Sendero, y en Revolución.

 

La vialidad restringida permanecerá en la lateral de Garza Sada de sur a norte, donde la empresa Gas Natural realiza algunos trabajos.

 

Una vez que concluya sus labores esta empresa, el municipio de Monterrey se abocará a la reparación del pavimento.

 

Por los daños a la carpeta asfáltica no hay paso para quienes circulan por bulevar Acapulco para ingresar a Garza Sada al norte, por lo que se les pide tomar por Revolución.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com