Monterrey °C
  28.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Arranca transición en Monterrey con tema financiero

Ambos equipos destacaron que buscará que prevalezca la transparencia total en el manejo de la información durante este proceso

 

 


Monterrey; N.L.- Las administraciones saliente y entrante del municipio de Monterrey iniciaron de manera formal los trabajos de transición con el tema financiero.

 

 

La reunión fue encabezada por los Alcaldes Antonio Martínez y el electo, Luis Donaldo Colosio Riojas en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, donde estuvieron acompañados por sus equipos de trabajo.

 

Ambos funcionarios destacaron que buscará que prevalezca la transparencia total en el manejo de la información durante este proceso.

 

"La administración municipal, como lo vimos en la presentación es robusta, con la naturaleza propia de cualquier administración de una ciudad como lo es Monterrey, tiene vida propia, tiene ingresos y egresos diarios, tiene una dinámica, se le va a pasar una administración ordenada a la siguiente administración y se le va a pasar la caja suficiente para que pueda cumplir con sus compromisos, la administración entrante no va a batallar con el tema de aguinaldo", puntualizó Antonio Martínez.

 

En la reunión, que fue transmitida en vivo por una de las redes sociales del gobierno de Monterrey, se dio a conocer información relacionada al estatus financiero que guardan las arcas municipales, así como los proyectos que se encuentran en ejecución, algunas áreas de oportunidad para la siguiente administración, la revaluación del patrimonio municipal, el incremento en la recaudación, el orden financiero, la priorización del gasto y muchos otros.

 

Los encargados de las seis direcciones que conforman la Tesorería: Recaudación Inmobiliaria, Ingresos, Egresos, Patrimonio, Contabilidad y Presupuesto explicaron el funcionamiento de cada una de las dependencias y sus logros.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com