Monterrey; N.L.- El gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, afirmó que los recursos que envíe el Gobierno Federal a Nuevo León durante el próximo sexenio serán ejercidos de manera legal y correcta.
"Qué no tenga duda el Presidente que lo que mande a Nuevo León se va a ejercer con pulcritud, capacidad y con lupa 100 por ciento, para que se anime a seguir mandando más y más", dijo.
Así mismo, García Sepúlveda anunció que en los próximos días se reunirá con el gobernador de Texas, Greg Abbot, en la ciudad de Austin, en donde analiza la instalación de una oficina de representación de Nuevo León.
"Vamos a ir a Austin, a San Antonio, vamos a hablar del comercio exterior, de la carretera, de la aduana, voy con toda la intención de establecer una oficina de representación en Austin, Texas, y luego otra en Los Ángeles, California, porque en Nuevo León y Monterrey debemos estar a la altura del mundo".
En una reunión con ex candidatos de Movimiento Ciudadano, señaló que no se permitirán casos de corrupción tanto en la administración estatal como en las municipales a fin de que el Partido, sea un ejemplo nacional en el 2024.
"Si logramos eso, y digan que lo dijo un vidente, el 24 arrasamos Nuevo León y vamos a ser ejemplo a nivel nacional para ayudar también a Movimiento Ciudadano nacional".





