Monterrey °C
  28.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Cancelan sesión en Congreso ante contagio de diputada

La legisladora local; Claudia Tapia dio positivo a Covid-19, por lo que quedó suspendida la sesión de este miércoles, esto como medida de prevención

 

 

Monterrey; N.L.- Debido a que la diputada; Claudia Tapia dio positivo a Covid-19, la sesión extraordinaria programada para este miércoles en el Congreso Local quedo pospuesta para la próxima semana.

 


El diputado; Azael Sepúlveda informó que como medida de prevención y para evitar que este virus se propague se llego a este acuerdo.


Se hizo el llamado al resto de los diputados y personal administrativo realizarse la prueba PCR.

 

El legislador del PT señaló además que desde hace dos meses se dejaron de realizar las pruebas rápidas que se venían practicando en el Recinto Legislativo

 

Cabe señalar, que hasta el momento, no se tiene reportado ningún otro caso positivo.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com