El alcalde analizó las principales problemáticas de la localidad, que dijo la violencia en el hogar y las adicciones son los polos con mayor incidente
Se informó a los participantes cómo brindar atención para proteger la salud de la persona mientras se hace el llamado de auxilio en una contingencia
La diputada; Alhinna Vargas presentó una para aplicar una multa que va desde 375 a 500 UMAS a quien desperdicie agua
El organismo firmo un convenio con el Ayuntamiento para continuar con la preparación en derechos humanos para el resto de los servidores públicos
Se buscará una reunión urgente con el Director de Agua y Drenaje para realizar mesas de trabajo con autoridades y especialistas
Personal de la Dirección de Salud, abordó temas como revisión de signos vitales, respiración cardiopulmonar, maniobras de obstrucción, heridas o lesiones





