Para la edición del 2022, que se realizará este 1 y 2 de abril, se contará con más de 140 artistas nacionales e internacionales
El legislador del PAN; Daniel González solicitó lo mantener estas carreteras en buen estado, y mayor seguridad para tener un saldo blanco en Semana Santa
Los trabajos se realizaron con la colaboración del Club de Futbol Monterrey y alumnos de la UANL, como parte de la campaña Guadalupe por la Salud
El Gobierno de Monterrey a través del DIF Municipal, llevó a cabo una plática sobre la correcta técnica del cepillado
El Secretario de Medio Ambiente, señaló que el siniestro, que hasta el moneto ha consumido mil 300 hectáreas, fue provocado presuntamente por una negligencia
La Secretaria de Salud, informó que el cáncer de mama es la primera causa de muerte, y tan sólo durante el 2021, en la entidad fallecieron 447 mujeres





