El alcalde; César Garza, explicó que ya tiene 60 puntos de abastecimiento, los cuales cuentan con tanques de 10 mil litros, disponibles las 24 horas
El alcalde; Luis Donaldo Colosio destacó que este acuerdo impulsará la economía y creación de mejores empleos de la ciudad
"Reafirmamos el compromiso de fortalecer a nuestras instituciones y la hermandad entre nuestras naciones", manifestó Ivonne Álvarez
El alcalde; Andrés Mijes puntualizó que se han instalado tinacos de mil litros en planteles educativos
Con dicha inversión se busca convertir este espacio en un parque multifuncional que promoverá la integración familiar y la actividad física
El gobernador se trasladó en bicicleta hacia el Congreso del Estado donde entregó el segundo veto de su administración





