La Cámara consideró que se debería estar buscando su fortalecimiento para enfrentar la crisis por la que atraviesa el Estado
El Gobierno de Monterrey inició un nuevo proceso de denuncia contra exfuncionarios de las áreas de Comercio e Ingresos, por presuntos actos de corrupción
El Gobierno Municipal arrancó con el programa "Marca La Cancha", con el que se rehabilitarán más de 70 canchas deportivas y espacios públicos.
En materia de deportes, tales como clínicas deportivas y competencias entre ambas ciudades, en distintas disciplinas
El diputado; Felix Rocha presentó una iniciativa para que se garantice el vital líquido a través de la conexión a la red de Agua y Drenaje y con la instalación de medios de almacenaje
El edil recordó que el Plan Municipal de Obra contempla 35 colonias en las que se rehabilitarán varias calles, con una inversión superior a los 255 MDP





