La alcaldesa de Guadalupe asistió al arranque de la Feria de la Salud 2022 en el Hospital #4 del Instituto Mexicano del Seguro Social
A través de una firma entre la Secretaria del Trabajo y la UANL, se capacitará a servidores, en modalidad presencial y serán impartidas en la Facultad de Derecho y Criminología
El proyecto tendrá una inversión de 300 MDP, por parte del Estado y se realizará en tres etapas, la primera consta de la reconstrucción de 12 villas
El espacio fue inaugurado en la Plaza La Boquilla, ubicada en la colonia Laderas del Mirador
La alcaldesa; Cristina Díaz mencionó que se destinan 415 millones de pesos distribuidos en 83 proyectos
Perla Villarreal afirmó que el incrementar a 15 pesos la tarifa del transporte público ocasionó el disgusto de la ciudadanía





