Logo
Imprimir esta página

Registra Guadalupe saldo blanco en los tres partidos del Mundial

El operativo de seguridad y vialidad de Guadalupe registraron cero incidencias, lo mismo que de atención médica, turística e información para visitantes

 

 

 

Guadalupe; N.L.- Por tercer juego mundialista consecutivo, el Gobierno de Guadalupe reportó saldo blanco en seguridad y vialidad, con cero incidencias al concluir el partido entre Corea y Sudáfrica.

 

Los módulos del DIF-Unicef, de Salud, Participación Ciudadana, Protección Civil y el operativo de seguridad y vialidad de Guadalupe registraron cero incidencias, lo mismo que de atención médica, orientación turística e información para visitantes nacionales e internacionales.

 

Al término del partido entraron con el operativo de limpieza las cuadrillas de Servicios Públicos municipales, quienes en menos de una hora recolectaron las 35 toneladas de basura en los alrededores del Estadio.


Escribenos a laredpuntocom@live.com