Logo
Imprimir esta página

Gestiona Guadalupe restauración de servicio eléctrico

Tras las intensas lluvias, el Municipio ha trabajado en coordinación con la CFE para que el servicio sea restaurado lo antes posible

 

 


Guadalupe; N.L.- Luego de que varias colonias se quedaran sin energía eléctrica tras los daños ocasionados por las lluvias del pasado viernes, el Municipio de Guadalupe ha trabajado en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que el servicio sea restaurado lo antes posible.

 

 

El Alcalde, Héctor García, indicó que desde el viernes se llevan trabajos de remediación por parte de la Secretaría de Servicios Públicos para atender reportes de árboles caídos y luminarias apagadas, y se ha insistido con la CFE para que responda los reportes pendientes de falta de luz en las colonias.

 

"Es comprensible que una tormenta inesperada, pero con la fuerza y la cantidad de agua que llegó iba a dejar daños, yo creo que hoy CFE termina ya con las colonias que nos restan, el reto era grandísimo ya que eran cientos de colonias sin luz en Guadalupe, aún hay colonias afectadas que estamos insistiendo para que se resuelvan y se nos ofrece para que a más tardar el día de hoy quede al 100 por ciento reestablecido", indicó el munícipe.

 

Luego de la tormenta que sorprendió a la ciudad la tarde del viernes, personal de Servicios Públicos municipales realizó un operativo intensivo de limpieza en el cual se retiraron más de 40 toneladas de basura y escombro además de 14 árboles caídos.

 

Exhortó a los ciudadanos que aún no cuenten con el servicio eléctrico a realizar su reporte a través de Lupita al 8180306000 para poderlo canalizar a la paraestatal.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com