Logo
Imprimir esta página

Arranca Monterrey programa para rehabilitar calles al interior de las colonias

A través de una inspección se arrojó que el 70 por ciento de las vialidades de la ciudad requiere algún tipo de mantenimiento

 

 

 

Monterrey; N.L.- Con una inversión de 115 millones de pesos, el Gobierno de Monterrey, a través de la Secretaría de Servicios Públicos arrancó el programa "Mantenimiento de Vialidades Locales", para rehabilitar calles al interior de las colonias.

 

El alcalde; Luis Donaldo Colosio Riojas, junto con el Secretario de Servicios Públicos, José Santos Valdés, encabezó el inicio de las obras en la colonia Balcones de San Jerónimo primer sector.

 

"Este Programa de Mantenimiento de Vialidades Locales es un sistema inteligente de gestión de pavimentos y lo que busca es hacer más eficiente la gestión de los recursos públicos para la reestructura, la rehabilitación, o bien, la reconstrucción total de las avenidas y calles al interior de las colonias de la ciudad de Monterrey", explicó el Munícipe.

 

Detalló que el estudio previo que realizaron especialistas en la materia determinó el tipo de trabajo que se realizará en cada arteria de las 42 colonias que serán intervenidas durante los próximos cinco meses.

 

Esta inspección arrojó que el 70 por ciento de las vialidades de la ciudad requiere algún tipo de mantenimiento.

 

En total van a ser 194 tramos de calles rehabilitadas y el programa es empezar a las 9 de la mañana y vamos a dejarlo listo para las seis de la tarde.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com