Logo
Imprimir esta página

Realiza Presidenta del DIF actividades con adultos mayores

María de la Luz García visitó a las personas de la tercera edad de la Casa Club Lomas Modelo, en donde realizó con ellos sus actividades de recreación

 

 

 

Monterrey; N.L.- La Presidenta del DIF de Monterrey; María de la Luz García Luna visitó a las personas de la tercera edad de la Casa Club Lomas Modelo, en donde fue bien recibida e invitada a realizar con ellos sus actividades de recreación.

 

La también Primera Dama de la ciudad, dijo a los adultos mayores que para el DIF de Monterrey, es muy importante mantener el acercamiento con ellos a fin de constatar que reciban el mejor trato y calidad en los servicios que se les ofrecen.

 

Explicó que las Casas Club del Adulto Mayor les brindan un espacio apto y digno para que puedan mantenerse activos, con el programa recreativo y didáctico, diseñado para este sector de la población, que además los motiva a la convivencia en comunidad.

 

También se les brindan terapias ocupacionales, servicio de comedor gratuito y atención integral a las personas mayores de 60 años del municipio en las tres sedes: Casa Club Los Altos, Casa Club Lomas Modelo y Ciudad del Adulto Mayor.

 

María de la Luz García refrendó su compromiso con los adultos mayores de mantenerse al tanto de que reciban una atención adecuada, además, agradeció las muestras de cariño que recibió de los beneficiados en la Casa Club.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com