Monterrey; N.L.- La diputada local del PRI; Perla Villarreal realizó un recorrido por diversas rutas del transporte público para verificar que estuvieran cobrando 12.00 pesos, a la vez que demandó que pronto lleguen los camiones que arrendó la autoridad estatal para poder brindar un buen servicio a la población.
Villarreal Valdez afirmó que el incrementar a 15 pesos la tarifa del transporte público ocasionó el disgusto de la ciudadanía.
"Nos dimos a la tarea de revisar que se estuviera respetando la tarifa de los 12.00 pesos, recorrí varias rutas del transporte, dialogue con los usuarios que viven en el Distrito 4, y efectivamente, se ha estado respetando el costo de los 12.00 pesos", apuntó.
"Es necesario que regresen las rutas que sacaron de circulación, hacen falta camiones, el Congreso del Estado adjudicó un presupuesto para eso, así como el Gobierno también lo hizo, se presupuestado que lleguen 800 camiones solo han llegado 30, urge que lleguen nuevas unidades porque la gente espera el camión entre 30 minutos y una hora", agregó.
En la Alameda, la legisladora priísta abordó un camión de la ruta 23 donde conversó con los usuarios del transporte público.