Logo
Imprimir esta página

Buscará Samuel iniciar en NL la vacunación anticovid para menores de 5 años

El gobernador recordó que a través de la Vacunación Transfronteriza, más de 200 mil menores de 18 años han sido vacunados contra el Covid-19

 

 

 

San Pedro; N.L.- Al hacer el anunció de la construcción de un nuevo Centro de Salud en el municipio de San Pedro, el Gobernador; Samuel García que Nuevo León ya se prepara para iniciar con la vacunación anticovid de menores de 5 años.

 

Con lo que dijo, busca colocar nuevamente a Nuevo León a la vanguardia a nivel nacional.

 

"Mañana (jueves) tenemos un anunció para que Nuevo León sea el primer Estado en vacunar menores de 5 años", mencionó en su discurso.

 

Recordó que también a través de la Vacunación Transfronteriza, más de 200 mil menores de 18 años han sido vacunados contra el Covid-19.

 

"No nos vamos a esperar a que nos manden dinero o que nos hagan hospitales, en Nuevo León somos tan fregones que podemos con, sin o a pesar de la Federación tener los mejores centros de salud".

 

En su mensaje, la Secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín Escamilla, celebró que además de beneficiar a los ciudadanos de San Pedro, este centro, que tendrá una inversión de 50 millones de pesos, podrá beneficiar habitantes de Santa Catarina y García que utilizan la zona para trasladarse a su empleo.

 

Al evento, también asistieron Mariana Rodríguez; de AMAR a Nuevo León y el alcalde; Miguel Treviño.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com