Logo
Imprimir esta página

Invitan a agarrar carretera en Nuevo León, durante vacaciones

La campaña estará dividida en 4 secciones, las cuales cubrirán todos los gustos: Gastronomía, Aventura y Naturaleza, Cultura y Eventos

 

 

 

Monterrey; N.L.- El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, anunció la campaña de temporada vacacional: "ESTE VERANO ¡AGARRA CARRETERA en Nuevo León!, en la que invita los ciudadanos y visitantes a recorrer las zonas que se encuentran fuera del área metropolitana.

 

La campaña busca despertar las ganas de viajar en la entidad y encontrarse con todas las maravillas que se esconden más allá de los lugares que se ubican en Monterrey y su área metropolitana.

 

"Queremos que todo Nuevo León y los que nos visitan, se decidan a agarrar carretera, recorrer nuestro estado y descubrir las maravillas que nos ofrece toda la región. Sal de la rutina, sal de lo de siempre, sal de la ciudad y agarra carretera", declaró la Secretaria de Turismo, Maricarmen Martínez.

 

El objetivo es que los ciudadanos y los visitantes, sepan que, al agarrar carretera a distancias cortas, pueden conocer toda la oferta turística que el estado tiene para ofrecerles.

 

La campaña estará dividida en 4 secciones, las cuales cubrirán todos los gustos: Gastronomía, Aventura y Naturaleza, Cultura y Eventos.

 

Se van instalar 16 módulos de información turística, que serán atendidos por gurús viajeros en puntos estratégicos del estado a partir del sábado 9 de julio al 7 de agosto.

 

Apoyaremos a las brigadas del Programa Héroes Paisano que coordina el INM del 25 de julio al 25 de agosto, a través de material impreso de promoción turística.

 

Durante este Verano 2022 (es decir Julio-agosto): se espera la llegada de 480 mil turistas, con un porcentaje de Ocupación Hotelera de 65%, y una derrama económica de 2 mil 400 millones de pesos.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com