Logo
Imprimir esta página

Realiza Apodaca festival de baile fitness 2022

El edil; César Garza dijo que con el fin de promover la reactivación social se realizarán festivales masivos, cada 3 meses

 

 

 

Apodaca; N.L.- Para promover la cultura del bienestar a través del deporte y generar espacios de convivencia comunitaria, el Gobierno de Apodaca, en coordinación con la Secretaría de las Mujeres, realizó el Festival de Baile Fitness 2022.

 

El evento se llevó a cabo en la explanada de la Plaza Nave 01, donde las más de cinco mil asistentes participaron en un maratón de danza deportiva de la mano de instructoras e instructores especializados.

 

El alcalde; César Garza Villarreal, explicó que "organizar este tipo de eventos ayudan a promover la cultura del bienestar", la cual es una de las directrices principales de las políticas públicas que implementa su administración.

 

"Apodaca es municipio y capital industrial, somos concreto, asfalto, cemento, trailers, empresas; pero también somos el hogar de 700 mil personas, somos un lugar de desarrollo social. Queremos ser un gran lugar para vivir", dijo el munícipe.

 

El edil agregó que con el fin de promover la reactivación social se realizarán festivales masivos, con diferentes motivos, cada 3 meses.

 

"La cultura de mujeres libres de violencia empieza promoviendo la vida plena: el deporte y la cultura física y psicológica son parte de esa vida plena. Promover el deporte no es sólo promover entretenimiento, es promover calidad de vida, desarrollo social y autoestima", concluyó Garza Villarreal.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com