Logo
Imprimir esta página

Arranca en Monterrey vacunación contra Covid a menores de 12 a 17 años

Los días 27, 28 y 29 de junio, se les aplicará la vacuna Pfizer, en la Arena Monterrey y en el Macrocentro Comunitario San Bernabé

 

 

Monterrey; N.L.- Los jóvenes regiomontanos de 12 a 17 años de edad podrán recibir la vacuna contra el Covid en esta ciudad, al iniciar la aplicación de la primera dosis a este sector de la población en la Arena Monterrey y en el Macrocentro Comunitario San Bernabé.

 

Los días 27, 28 y 29 de junio, se les aplicará la vacuna Pfizer, luego que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) autorizó el uso de este biológico para menores.

 

En lo que será la séptima etapa de vacunación en México y en el momento que se atraviesa una quinta ola de contagios, se inmunizará a los adolescentes con una primera dosis para quienes tengan de 12 a 14 años, y para rezagados de 15 a 17.

 

El proceso será similar al realizado para adultos: se debe anotar al menor en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y llevar el registro impreso el día que acudan por la dosis.

 

En el estacionamiento de la Arena Monterrey se aplicará en modalidad de Drive Thru y peatonal, y en el Macrocentro será peatonal. En ambos el horario será de 08:00 a 16:00 horas.

 

Se exhorta a los automovilistas a atender las indicaciones de los agentes viales y respetar los señalamientos para evitar hechos de tránsito y aglomeraciones.


Escribenos a laredpuntocom@live.com