Monterrey; N.L - Sí el Gobernador; Samuel García no puede con su cargo, que renuncié , sentenció el Coordinador de Diputados Locales del PAN; Carlos de la Fuente.
"Queda clara la ingobernabilidad que está en el Estado de Nuevo León, si el Gobernador no tiene la capacidad que lo acepte y que se haga a un lado, que deje gobernar a alguien que sí tenga la capacidad y que si tenga la madurez".
"Los niños chiflados que se tiran al piso y patalean para ganar sus dulces y sus juguetes no los queremos en Nuevo León", enfatizó el líder de la bancada albiazul en el Congreso del Estado.
Carlos de la Fuente aseguró que el Gobernador se la pasa criticando y peleando con los ciudadanos en lugar de resolver las problemáticas que existen.
"Si no puede, que se vaya y que lo acepté. Todos los días sale a ver con quién va a pelear, todos los días sale a criticar quién está mal.A yer los vecinos de la Independencia están mal por haberse ido a vivir allá tan alto, es ilógico. Qué triste, parece que este señor no sale de San Pedro; Nuevo León son 51 municipios no solamente es San Pedro"; puntualizó el panista.