Logo
Imprimir esta página

Firma CEE convenio con el Instituto de Innovación y Transferencia

A fin de intercambiar información que sirva de soporte para los diversos programas que al respecto desarrollen ambas partes

 

 

Monterrey; N.L.- La Comisión Estatal Electoral y el Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología del Estado de Nuevo León, firmaron un Convenio de Apoyo y Colaboración.

 

Con el objetivo de compartir y difundir información respecto a los recursos obtenidos por las sanciones económicas impuestas a quienes están sujetos al régimen sancionador electoral.

 

Por parte de la CEE, firmaron el Convenio el Consejero Presidente, Luigui Villegas Alarcón; y el Secretario Ejecutivo, Héctor García Marroquín; mientras que por el Instituto de Innovación, su Director General, José Alfredo Pérez Bernal.

 

Con este acuerdo, la CEE se compromete a informar al Instituto las sanciones que se encuentren en trámite; y el Instituto, a difundir por medio de sus informes anuales y a compartir con la Comisión, el destino de los recursos obtenidos por dichas sanciones.

 

Así también, a proporcionar los espacios que sean necesarios, tanto de manera física dentro de sus instalaciones sujeto a su disponibilidad como a través de sus portales de Internet, para llevar a cabo las actividades que se acuerden, incluyendo las que correspondan a la difusión de los programas, las convocatorias, los proyectos o las publicaciones que realicen en lo individual o de manera conjunta.

 

Además, a intercambiar información que sirva de soporte y estudio para los diversos programas o proyectos que al respecto desarrollen ambas partes, e incluir en sus portales de Internet los vínculos de acceso a sus respectivas páginas.

 

Y en general, a colaborar mutuamente en el desarrollo de las actividades acordadas en el Convenio; el cual surtirá efectos legales a partir de hoy y su vigencia será indefinida.


Escribenos a laredpuntocom@live.com