Logo
Imprimir esta página

Entrega Cristina Díaz 150 unidades de policía

La alcaldesa resaltó la inversión que ha efectuado en el rubro de la seguridad, al pasar de un promedio de 90 patrullas a 150

 

 

 

Guadalupe; N.L.- Al refrendar su compromiso por la seguridad de las familias de Guadalupe, la alcaldesa; Cristina Díaz hizo entrega de más de 150 unidades de policía.

 

En el acto efectuado en el Estadio de los Rayados, Cristina Díaz, reconoció a la Policía de Guadalupe por el desempeño y los resultados alcanzados desde el inicio de la administración, posicionándose como la corporación con mayor número de detenciones por delitos en Nuevo León.

 

La edil resaltó que, comparada a anteriores administraciones, su gestión es la que mayor inversión ha efectuado en el rubro de la seguridad pública, al pasar de un promedio de 90 patrullas a 150.

 

"El ciudadano será testigos de recorridos más constante de las unidades, es decir estarán más en las calles patrullando nuestras colonias y con herramientas optimas vamos a disminuir más nuestros tiempos de respuesta para atender los reportes que nos hacen los vecinos", expresó Díaz Salazar.

 

Las unidades están equipadas con cuatro cámaras de seguridad; una al interior de la cabina y tres más en la parte exterior, lo que dará mayor certeza jurídica a la labor policiaca.

 

La Presidenta Municipal resaltó el esfuerzo que se hizo sobre las finanzas municipales para la compra de las nuevas patrullas, e incluso recordó que el 27% del presupuesto anual es destinado a este concepto.

 

"A partir de hoy se ponen en circulación 150 unidades de policía y tránsito para reforzar las actividades que realiza la Policía de Guadalupe. Son patrullas equipadas con cuatro cámaras de vigilancia, con ello se va a lograr reforzar la confianza tanto del ciudadano como del policía", mencionó.

 

Además, el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Márquez refirió; que continuarán con la capacitación de los elementos para alcanzar el de modelo de proximidad, estrategia con la que buscarán seguir combatiendo la inseguridad y la delincuencia.

 

"Con las nuevas patrullas del Municipio de Guadalupe, se trabajará arduamente para seguir siendo una de las mejores policías a nivel nacional, porque la seguridad es trabajo y compromiso de todos", añadió.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com