Logo
Imprimir esta página

Instalarán mil 800 reductores de presión de agua

La medida se aplicará a usuarios del área metropolitana, que tienen un consumo superior a los 70 mil litros de agua al mes

 

 

 

Monterrey; N.L.- Trabajadores de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, llevaron a cabo la instalación de reductores de presión a usuarios del área metropolitana, que tienen un consumo superior a los 70 mil litros de agua al mes.

 

Ante el excesivo consumo que se sigue presentando en algunas zonas de la ciudad, como en estos casos, la paraestatal mantiene la medida en esta emergencia por sequía por la que pasa Nuevo León.

 

La instalación de los reductores de presión será aplicada a mil 800 usuarios, aproximadamente, que están gastando más de 70 metros cúbicos mensualmente, mientras algunas de las zonas más alejadas de la ciudad carecen del suministro.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com