Logo
Imprimir esta página

Llegan a NL 70 nuevos camiones ecológicos

Dichas unidades tienen una inversión de 6 mil millones de pesos, y brindarán servicio emergente a rutas que presentan déficit de unidades

 

 

 

Monterrey; N.L.- 70 nuevos camiones ecológicos arribaron a Nuevo León, los cuales forman parte de la flotilla de mil 600 autobuses de este tipo, adquiridos por el gobierno estatal y que forman parte del plan maestro de movilidad.

 

Dichas unidades, que tienen una inversión de 6 mil millones de pesos, brindarán servicio emergente a rutas que presentan déficit de unidades.

 

Con la llegada estas 70 unidades suman 100 autobuses ecológicos, cabe recordar que el pasado fin de semana el gobernador; Samuel García, puso en marcha la primera flotilla de 30 camiones.

 

Durante 2022 se espera la llegada de mil 490 unidades de bajas emisiones, y en marzo del próximo año llegarán 110 unidades eléctricas, sumando un total de mil 600 unidades

 

Las nuevas unidades cuentan con sistema de geolocalización y monitoreo en tiempo real, cámaras de videovigilancia, botones de pánico para emergencias.

 

Y tentativamente darán servicios en los municipios de García, Juárez-Cadereyta y Santa Catarina.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com