Monterrey; N.L.- Con la finalidad de seguir impulsando la vinculación laboral en el Estado, la Secretaría del Trabajo llevó a cabo la Macro Feria del Empleo en la Alameda Mariano Escobedo.
El titular de la dependencia; Federico Rojas destacó la participación de más empresas en la realización de esta magna feria del empleo.
"Estamos trabajando de la mano con diversas empresas para seguir impulsando todas las oportunidades laborales, nos da mucho gusto tener a más de 100 empresas reunidas que buscan sumar mayor personal a sus equipos de trabajo", señaló.
Entre las empresas participantes estuvieron: Adek, Amazon, Autofin Monterrey, Carnicería Ramos, Carrier México, Christus Muguerza, Coppel, El Palacio de Hierro, Fuerza Civil, Grupo Jumex, Hotel Live Aqua & Grand Fiesta Americana Mty Valle, Oxxo Conecta, Prolec, Totalplay y Whirlpool, entre otras.
El próximo martes se llevará a cabo la Feria de Inclusión Laboral en los bajos del Palacio Municipal de Monterrey, dirigida a personas con discapacidad, adultos mayores y personas migrantes.
Y el 25 de mayo, la sede será en las instalaciones del estacionamiento del centro comercial Paseo La Fe, ubicada en el municipio de San Nicolás, en el cual se ofertarán más de 8 mil vacantes por parte de más de 200 empresas con una gran variedad de oportunidades laborales.