Logo
Imprimir esta página

Condena PAN aumento a tarifa del Metro

La legisladora; Myrna Grimaldo solicitó que se reconsiderara la decisión y que no se aplique dicho incremento

 

 

 

Monterrey; N.L.- La diputada; Myrna Grimaldo condenó el incremento a la tarifa del Metro anunciada por Gobierno del Estado.

 

Previo al anuncio oficial del aumento, la legisladora rechazó la medida a través de un Punto de Acuerdo presentado en la primera sesión de la Comisión Permanente del Congreso del Estado.

 

Grimaldo Iracheta solicitó al titular de la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana del Estado de Nuevo León, Hernán Manuel Villarreal Rodríguez, así como al Director del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, Roberto Abraham Vargas Molina, que se reconsiderara la decisión y que no se aplicara el incremento.

 

Myrna Grimaldo aseguró que el Gobierno tiene recursos suficientes para evitar dañar los bolsillos de los ciudadanos.

 

"Nuevo León hoy a ocho meses, de acuerdo a información financiera, traemos un 26 por ciento superávit no es posible que quieran reparar el Metro o que quieran dar mantenimiento al Metro cuándo este Congreso del Estado les aprobó 300 millones en diciembre. Aparte traemos superávit y aparte el presupuesto se puede redistribuir cuando hay emergencias como la que vivimos hoy", manifestó la legisladora.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com