Logo
Imprimir esta página

Reconoce Estado a más de 600 profesores

El gobernador señaló que buscarán aumentar los premios económicos para los galardonados

 

 

 

Monterrey; N.L.- En el marco del Día del Maestro, el Gobierno de Nuevo León reconoció a 674 maestras y maestros por haber cumplido 40, 50 y 60 años de servicio en escuelas de educación básica.

 

El Gobernador; Samuel García Sepúlveda destacó la unidad del gremio magisterial, que con su aportación convierten a Nuevo León como el Estado más educado del país.

 

"Los docentes son aliados del nuevo Nuevo León, vamos a ser aliados y vamos a ayudarnos porque juntos queremos ser el mejor Estado para nacer, crecer, educarse y vivir".

 

El Mandatario estatal reconoció también el trabajo realizado por los docentes durante la Pandemia, por lo que señaló que buscarán aumentar los premios económicos para los galardonados.

 

Por su parte, la Secretaria de Educación, Sofíaleticia Morales Garza, resaltó que este homenaje celebra su dedicación a la enseñanza de generaciones a lo largo de seis décadas.

 

"Su trayectoria es un testimonio de compromiso y de actividad; es una entrega amorosa que le ha permitido, a un sin número de niñas, niños y jóvenes conquistar un futuro profesional que los enorgullece, gracias a su dedicación, impulso y ejemplo", expresó durante su mensaje.

 

Como cada año, se reconoce a los docentes afiliados a las Secciones 21 y 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com