Logo
Imprimir esta página

Firma Apodaca convenios con la CMIC

El alcalde; informó el donativo de 528 mil pesos que la Cámara otorgó al municipio para obra pública

 

 

 

Apodaca; N.L.- Para estrechar lazos con la industria y fomentar la ética en las prácticas empresariales, el Gobierno Municipal de Apodaca firmó convenios de capacitación y apoyo al desarrollo social con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

 

El alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, agradeció a la CMIC y a su presidente, Roberto Macías Quintanilla, por la ratificación de los acuerdos, así como por el donativo de 528 mil pesos que la Cámara otorgó al municipio para obra pública.

 

Para esta ocasión, la CMIC incrementó al doble sus aportaciones, que incluyen la capacitación de colaboradores de las áreas de infraestructura, por medio del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), así como capacitación para empleados municipales y servidores públicos que laboran en estas áreas.

 

Macías Quintanilla explicó que el convenio también tiene un factor importante en materia de transparencia y lucha contra la corrupción, pues a través de él "nosotros, las empresas constructoras, nos obligamos a mejorar las prácticas empresariales, las buenas prácticas, a meter controles, y por ende tener una mejor industria, con ética, con integridad."

 

Al respecto, Garza Villarreal dijo que "el convenio que firmamos el día de hoy tiene una gran trascendencia por nuestra ciudad. No solo por las aportaciones que generosamente la CMIC hace a la ciudad, sino también por la estratégica importancia que tiene la construcción como detonador de crecimiento económico en nuestra comunidad."

 

En cuanto a la donación de más de medio millón de pesos, el munícipe explicó que "la vamos a utilizar en un proyecto estratégico de altísimo impacto social."

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com