Logo
Imprimir esta página

Arranca operativo de Semana Santa en NL

La vigilancia durante esta temporada vacacional se reforzará con más de 5 mil elementos, así lo indicó el Gobernador; Samuel García

 

 

 

Monterrey; N.L.- Con la participación de más de 5 mil elementos de corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilio estatales, federales y municipales, el Gobernador; Samuel García arrancó el Operativo Semana Santa Segura 2022.

 

Acompañado de funcionarios de los tres niveles de Gobierno, el Mandatario estatal dio el banderazo de salida a las unidades que a partir de este viernes patrullarán la ciudad, así como los diferentes puntos turísticos, de recreo y las entradas y salidas de las carreteras que convergen la entidad.

 

"Vamos a reforzar con más de 5 mil elementos nuestra presencia en todo el territorio con el operativo que hoy arrancamos, asimismo se envía un exhorto a todos los presidentes municipales al máximo despliegue posible de sus unidades policiacas", añadió.

 

A quienes visiten Nuevo León o bien salgan de vacaciones, el Gobernador enfatizó que hasta el 22 de abril se tendrá cobertura especial por aire y tierra en las entradas y salidas del estado".

 

"Queremos decirles que nuestras carreteras están seguras y que este operativo se encargará de cubrir las carreteras de ida y vuelta a Laredo, a Reynosa, Monterrey-Colombia, la carretera Nacional, la 54 y la 57".

 

"Asimismo en centros recreativos, comerciales, turísticos, zona metropolitana de Monterrey, región citrícola, región oriente, región norte y región sur", aseguró.

 

El operativo de vacaciones se realiza en coordinación con corporaciones municipales y federales durante todo el período vacacional de Semana Santa 2022. 

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com