Logo
Imprimir esta página

Se reúnen empresarios de NL con AMLO por tema del agua

El presidente Andrés Manuel López Obrador estaba reunido esta tarde con empresarios de Nuevo León, para analizar alternativas ante la escasez de agua en la entidad.

 

Minutos después de las dos de la tarde llegaron a Palacio Nacional la Secretaría de Economía, Tatiana Clauthier, así como integrantes de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra).

Acompaña a los empresarios Alfonso Romo, ex jefe de la Oficina de la Presidencia de la República.

Por la mañana, el presidente de la República dijo que una alternativa es que los empresarios compartan parte del líquido disponible en sus pozos.

Fuente la jornada


Escribenos a laredpuntocom@live.com