Logo
Imprimir esta página

Firman convenio para promover los derechos humanos en la región citrícola

La presidenta de la CEDHNL firmó convenios de colaboración con los municipios de Montemorelos y Hualahuises

 

 

 

Monterrey; N.L.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos firmó convenios de colaboración con los municipios de Montemorelos y Hualahuises.

 

La presidenta del organismo; Susana Méndez signó los acuerdos con el Alcalde de Hualahuises, José García Salce, y el Alcalde de Montemorelos, Miguel Ángel Salazar Rangel.

 

"Hay derechos humanos que tenemos que proteger", dijo Méndez Arellano, "con este convenio ponemos a disposición los cursos del Instituto de Derechos Humanos para la capacitación de elementos policiales y demás dependencias municipales".

 

La Titular de la CEDHNL reiteró su compromiso con los municipios de la región citrícola para trabajar en conjunto.

 

"Queremos colaborar en cualquier tema de derechos humanos, de manera que puedan remitir a la Comisión, para que en cualquier caso puedan recibir atención psicológica, mediante el Centro de Atención a Víctimas", mencionó la Presidenta.

 

Ambos convenios permitirán, además, intercambiar información para beneficio de las personas que sientan vulnerados sus derechos humanos.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com