Logo
Imprimir esta página

Intensifica Escobedo operativos viales

Los cuales se efectuarán en las "horas pico", en las cuatro zonas que conforman el municipio, con 40 oficiales de Tránsito y se despliegan en 16 puntos de mayor afluencia vehicular

 

 

 

Escobedo; N.L.- Para dar fluidez vehicular en cruceros concurridos y que los automovilistas acorten el tiempo en sus traslados, así como para proteger a los peatones, el Municipio de Escobedo intensificó los trabajos en cuestión y puso en marcha el "Operativo Control de Tráfico".

 

Tras analizar el comportamiento de la circulación vehicular en la Ciudad, luego de diversas medidas aplicadas para la reactivación económica y escolar, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reconfiguró las tareas de sus Policías Viales e implementó el operativo.

 

Este se efectúa principalmente en las consideradas "horas pico", en las cuatro zonas que conforman el municipio, por lo que 40 oficiales de Tránsito y Vialidad se despliegan en 16 puntos de mayor afluencia vehicular, así como en las diferentes zonas escolares.

 

El objetivo de estas acciones es favorecer a los conductores y estudiantes, brindándoles seguridad al momento de trasladarse a su destino.

 

Desde temprana hora, los Policías Viales se despliegan en las zonas Oriente, Centro, Poniente y Alianza para atender los cruceros más concurridos y liberar la circulación.

 

Los oficiales se coordinan para evitar que el tráfico sea lento, buscando disuadir embotellamientos.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com