Logo
Imprimir esta página

Despliega Monterrey operativo ante Miércoles de Ceniza

El operativo está en los principales templos católicos de la zona centro, así como en algunas colonias que están bajo el resguardo de la Policía de Monterrey

 

 

 

Monterrey; N.L.- Debido a la celebración religiosa por el Miércoles de Ceniza en que miles de feligreses acuden a los templos, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey implementa un operativo de vigilancia y vialidad en los alrededores de las iglesias católicas.

 

Con el apoyo de oficiales de Policía y Tránsito, el dispositivo inicio a partir de las 08:00 horas y permanecerá hasta las 21:00 horas, en parroquias como La Catedral, Nuestra Señora del Roble, San Judas Tadeo, Cristo Rey, La Purísima, San José, Sagrado Corazón, y Corpus Christi, entre otras.

 

Los elementos policiacos cuentan con el apoyo de los grupos ciclistas, motorizado, de infantería y turística.

 

Mientras que los oficiales de Tránsito buscarán agilizar el tráfico y brindando protección a los peatones para evitar accidentes.

 

El operativo está en los principales templos católicos que se ubican en la zona centro, así como en algunas colonias que están bajo el resguardo de la Policía de Monterrey, donde se incrementará la vigilancia.

 

El objetivo es resguardar los bienes de la población, pero sobre todo la integridad de los regiomontanos que acuden a la iglesia este Miércoles de Ceniza, en que da inicio la conmemoración católica de la Cuaresma.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com