Logo
Imprimir esta página

Urgen atender deficiencias en transporte

La Lorena de la Garza hizo un llamado a atender las problemáticas que hay en el transporte público en el Estado

 

 

Monterrey; N.L.- La diputada y presidenta de la comisión de Movilidad; Lorena de la Garza hizo un llamado a atender las problemáticas que hay en el transporte público en el estado, y ante las fallas constantes en Metrorrey.

 

"Esta es la tercera vez en el año que el metro sufre una falla en el metro afectando a los usuarios, pedimos a Metrorrey para que ya se ponga un alto a las deficiencias y se deje de afectar al usuario que con estas fallas llegan tarde a sus trabajos", expreso la diputada.

 

"Nos concentramos en la controversia de las líneas 4 y 5 sin entender que las que hoy existen tienen fallas permanentemente", añadió la legisladora.

 

El Instituto de Movilidad tiene en estudios la construcción de las lineas 4 y 5 con una inversión programada de 15 mil 600 millones durante el sexenio.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com