Logo
Imprimir esta página

Se reúnen alcaldes priistas con Samuel García

Manifestaron que la sequía es un grave problema y plantearon la urgencia de encontrar una rápida solución

 

 


Monterrey; N.L.- Alcaldes priistas de Nuevo León, se reunieron con el gobernador del Estado; Samuel García y el Secretario General de Gobierno, ante quienes expusieron la problemática que actualmente viven en esas regiones.

 

 

Encabezados por el presidente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa, asistieron los alcaldes de Allende, Eva Patricia Salazar Marroquín; Anahuac, Desiderio Urteaga Ortegón; Doctor Arroyo, Juan José Vargas Rosales; Doctor González, Mayra Abrego Montemayor, y un representante de la alcadesa de Arramberri, María Francisca Arguello Quiñones.


También estuvieron presentes el alcalde de Galeana, Alejandro Javier Pedroza Flores; Hualahuises, José García Salce; Montemorelos, Miguel Ángel Salazar Rangel; Mina, Edgar Candelario Molina Elizondo e Iturbide, Cristina Yavidia Rodríguez González.

 

Destacaron que al igual que en el resto del estado, la sequía es un grave problema que afecta a los productores de estos municipios y plantearon la urgencia de encontrar una rápida solución para beneficio de las familias que viven de lo que cosechan y venden.

 

El dirigente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa, pidió al Secretario General de Gobierno, la rápida atención a los problemas de estos municipios.

 

"Tenemos la experiencia en gobernar y si se requiere, ahí estaremos apoyando para hacer que nuestro estado siga siendo, el Nuevo León próspero de siempre", concluyó.

 

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com