Logo
Imprimir esta página

Promueve Guadalupe el cuidado del agua en menores

La campaña inició en la Escuela Primaria "Luis Elizondo", donde personal de la Agencia Municipal del Medio Ambiente brindó una charla sobre el tema

 

 

 

Guadalupe; N.L.- Tras el regreso a clases presenciales, el Gobierno de Guadalupe informó que se promueve el aprendizaje para el cuidado del agua en estudiantes del nivel básico a través de "Guardianes del Agua".

 

La campaña inició en la Escuela Primaria "Luis Elizondo", donde personal de la Agencia Municipal del Medio Ambiente y Sustentabilidad, brindó una charla sobre el cuidado del agua.

 

Los alumnos de educación básica, serán aliados de la autoridad municipal, para procurar el uso racional del agua, reportando a los adultos posibles fugas en su escuela o en el hogar.

 

"Guardianes del Agua", tiene como fin promover la corresponsabilidad ciudadana, mediante acciones sencillas para alargar el rendimiento de las presas en Nuevo León y no se vea afectado el suministro en los domicilios.

 

Con la ayuda de los alumnos, en Guadalupe se pondrá énfasis en el cuidado del líquido, contrarrestando malos hábitos como por ejemplo: lavar el carro, la banqueta y las mascotas con la manguera.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com