Logo
Imprimir esta página

Analizan en Congreso reformas a la Ley de Movilidad Sostenible

A través de una reunión de la diputada; Lorena de la Garza con cámaras empresariales y del transporte

 

 

 

Monterrey; N.L.- La Comisión de Movilidad del Congreso del Estado que preside la diputada; Lorena de Garza, sostuvo una reunión con las cámaras empresariales y del transporte para analizar reformas a la Ley de Movilidad Sostenible y Accesibilidad, en el transporte público, vehículos de carga y unidades de transporte privado.

 

"Es por ello que desde la Comisión de Movilidad estamos realizando planes de trabajo en conjunto con las cámaras de la industria, para mejorar y reformar la ley actual de movilidad sostenible y accesibilidad¨, explicó la legisladora priista.

 

A la reunión acudieron los legisladores integrantes de la Comisión de Movilidad, Brenda Lizbeth Sánchez, Ricardo Canavati y Antonio Elosúa González, así como el diputado Luis Susarrey.

 

De los representantes de las cámaras estuvieron presentes: Jesús Francisco López Molina, director relaciones institucionales CAINTRA: Ramón Francisco León López, coordinador legislativo CAINTRA; Sergio Anguiano, director general de CANACO; José Eduardo Garza Moreno, Consejo CANACO; Alejandro Osorio Carranza, de ANPACT; Miguel Ogazón del Abrego, AMDA; y Manuel Montoya Ortega del clúster Automotriz de Nuevo León.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com