Logo
Imprimir esta página

Moderniza Escobedo alumbrado de carretera a Laredo

El Alcalde; Andrés Mijes, explicó que en la arteria se modernizarán totalmente las luminarias, con el cambio de 320 a luz led de nueva generación

 

 

 

Escobedo; N.L.- El Gobierno de Escobedo continuó con los trabajos para "cambiar la cara" al Municipio, con lo que se busca mejorara la Carretera a Laredo, donde se renovará por completo el alumbrado público.

 

El Alcalde; Andrés Mijes, explicó que en la arteria se modernizarán totalmente las luminarias, con el cambio de 320 a luz led de nueva generación, lo que representa menor consumo de energía y mayor iluminación.

 

Agregó que esto significa mayor seguridad para los automovilistas en una de las avenidas más transitadas en Escobedo.

 

"Estamos aquí para la presentación de la rehabilitación y modernización del alumbrado público de la Carretera Laredo, que es un tramo desde la Avenida Sendero hasta los límites con Apodaca", expuso Mijes.

 

"Vamos a cambiar 26 postes, vamos a sustituir el 100 por ciento del cableado, equivalente a la instalación de siete kilómetros de cableado subterráneo y a retirar todo el cableado aéreo".

 

El funcionario pidió a los conductores manejar con precaución al circular por la zona, ya que por las labores se estarán registrando cierres parciales en la vía, principalmente en los carriles centrales.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com