Logo
Imprimir esta página

Va Santa Catarina contra empresas que emiten malos olores

El alcalde; Jesús Nava refirió que los malos olores afectan la salud de quienes habitan sobre todo en el sector Poniente de la ciudad

 

 

 

Santa Catarina; N.L.- El Gobierno de Santa Catarina llevó a cabo un operativo nocturno ambiental contra empresas que emiten malos olores.

 

El Alcalde; Jesús Nava Rivera encabezó esta acción, en la que participaron elementos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología y elementos de Protección Civil, y donde se visitaron diversas empresas.

 

"Vamos a detectar a las empresas que están arrojando estos olores, que no deja dormir a la gente y que hay un daño a la salud de la gente y hacer una denuncia ante la autoridad estatal correspondiente, que en este caso es la Procuraduría del Medio Ambiente Estatal y Federal", indicó.

 

El Munícipe refirió que los malos olores afectan la salud de quienes habitan sobre todo en el sector Poniente de la ciudad, provocando dolor de cabeza y estomacal, por lo que al presentar la denuncia ante las autoridades estatales y federales las empresas se comprometan en cuidar el medio ambiente.

 

Agregó que no quitará el dedo del renglón hasta que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto para sancionar o clausurar aquellas empresas que no respeten las normas ambientales al emitir malos olores.

 

"Estas acciones van a continuar hasta que este olor deje de percibirse en el Poniente de Santa Catarina", dijo.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com