Apodaca; N.L.- Con más de mil oportunidades de empleo para los apodaquenses, el Gobierno Municipal invitó a la "Brigada Madrugadora de Empleo" que se realizará mañana miércoles en la plaza principal de la ciudad, ubicada frente al Palacio Municipal.
Cristina Flores Elizondo; Secretaria de Economía de Apodaca, invitó a los ciudadanos a que acudan en un horario de 08:00 a las 13:00 horas, en donde también habrá vacantes para adultos mayores y personas con discapacidad.
"Iniciar el año nuevo con una brigada madrugadora de empleo, es porque estamos convencidos de que la mejor forma de atacar la cuesta de enero es con oportunidades laborales; contaremos con empresas como Nidec, Walmart, O'Sabor y KIA, entre otras más que también estarán contratando a adultos mayores y personas con discapacidad", precisó Cristina Flores.
Además, agregó que la realización de este evento será con todas las medidas de higiene marcadas por la Secretaría de Salud estatal, como control de acceso con filtros de sanidad, respetando en todo momento la sana distancia y evitando aglomeración entre los asistentes.