Logo
Imprimir esta página

Anuncian suspensión de contraflujos en Monterrey

Se prevé que este dispositivos que se instalan en la avenida Leones y la Carretera Nacional se reanude hasta el próximo 9 de enero

 

 

 

Monterrey; N.L.- Ante la disminución del flujo vehicular por el período vacacional, el municipio de Monterrey suspenderá los contraflujos de Leones y la Carretera Nacional.

 

El Director de Ingeniería Vial, Emmanuel Acevedo, informó que el dispositivo que se coloca en Leones será suspendido a partir del lunes 27 de diciembre.

 

Este contraflujo, que comprende de la zona conocida como La Llave de Oro hacia el oriente hasta terminar en Simón Bolívar, se reanudará el próximo 03 de enero.

 

Mientras que el de la Carretera Nacional, que se activaba todos los domingos, de sur a norte, también fue suspendido.

 

Se prevé que este dispositivo se reanude hasta el próximo 9 de enero.

 

Se exhorta a los conductores a reducir la velocidad, colocarse el cinturón de seguridad, permanecer atentos al volante y no utilizar el celular al manejar.

 

Además, se les pide respetar los señalamientos e indicaciones de los oficiales.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com