Logo
Imprimir esta página

Comparten Saltillo y Santiago prácticas de gobierno

Los alcaldes de ambas ciudades se reunieron con el fin de compartir programas y experiencias para mejorar sus tareas

 

 


Santiago; N.L.- Como parte del hermanamiento que mantienen Santiago, Nuevo León, y Saltillo, Coahuila, desde el año de 2003, los alcaldes y funcionarios que prestan atención a la ciudadanía se reunieron con el fin de compartir programas y experiencias para mejorar sus tareas.

 

 

En el Palacio Municipal de la capital coahuilense el Alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín y su anfitrión, Manolo Jiménez Salinas, encabezaron los trabajos en la que los servidores públicos intercambiaron sus mejores prácticas y casos de éxito en diferentes áreas como lo son Seguridad y Servicios Públicos y Atención Ciudadana.

 

Entre las experiencias compartidas, los servidores públicos de Coahuila, mostraron la plataforma que utilizan a fin de dar seguimiento a las solicitudes realizadas a cada una de las áreas de servicio, misma que les permite llevar un estricto control y grado de avance en cada gestión, desde su llegada y hasta su conclusión.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com